Conócenos

Centro dirigido por Mari Cruz Gómez

Titulada en estética, medicina tradicional china, kinesiología, acupuntura estética, masaje terapéutico, masaje deportivo, técnica metamórfica, drenaje linfático y reflexología podal.

Más de treinta años de experiencia:


A lo largo de mi trayectoria siempre he procurado estar en la vanguardia, utilizando la aparatología y la cosmética más avanzada, pero aún así había algo que me faltaba, algo que me permitiera trabajar de forma mas profunda y que consiguiera regular el metabolismo, ya que no podemos olvidar que la belleza nace del interior.

Hoy en día se vive demasiado deprisa y con mucho estres, ansiedad, depresiones y mala alimentación, lo que conduce a una mala circulación linfatica y venosa, obesidad, dermatitis, acné, envejecimiento precoz.... y por mucho que nos esforcemos en trabajar desde el exterior no vamos a conseguir solucionar el problema.

Hace varios años y de forma fortuita, apareció en mi vida la acupuntura estética facial y corporal, lo que hizo que mi forma de trabajar cambiara por completo. cursé los estudios de acupuntura y kinesilogia, y ahí me di cuenta de que había encontrado lo que tanto buscaba, trabajar desde el interior, ir a la raíz del problema y solucionarlo. A partir de ese momento hubo un antes y un después, hizo cambiar mi vida, mi forma de pensar y de trabajar.

La aromaterapia tambien forma una parte muy importante en mi trabajo, todos los productos que utilizo son aceites esenciales, vegetales, vitaminas, minerales, ácido hialurónico... 100% naturales, ecológicos y epigeneticos. todas las cremas, los serum, los tónicos y demás productos son testados y personalizados para tratar la piel de cada cliente, odteniendo grandes resultados.


San Vicente de la Barquera. Cantabria

Nos encontramos en un enclave privilegiado de la zona occidental de Cantabria: San Vicente de la Barquera. Ven a nuestro centro de estética y terapias naturales y además, alegra la vista por nuestro entorno.

Visitanos

Estética y terapias naturales Mari Cruz. Tu centro de formación, salud y belleza en San Vicente de la Barquera

Localización